Saltar al contenido

ECOXTREM Patinete eléctrico, Scooter Plegable

scooter ecoxtrem opiniones
Patinete eléctrico ECOXTREM en 3 colores

Vamos con un patinete eléctrico con sillín que se merece una review especial. Hablamos del “ECOXTREM Patinete, Scooter Tipo Moto Eléctrico, Plegable”Una de las mejores opciones si estamos buscando un patinete eléctrico con asiento tipo scooter que combina potencia, resistencia y estabilidad.

El scooter ECOXTREM es una de esas ofertas que cumple al 100% con lo que promete. Diseñado para ser un medio de transporte eficiente para llevar a adultos a cualquier rincón de la ciudad a diario.

En esta review verás todas las características y ventajas en comparación con otros modelos que puedes encontrar en el mercado. Si querías encontrar un patinete eléctrico con asiento capaz de llevarte todos los días al trabajo o la universidad, esta review te interesa.

Características del scooter eléctrico ECOXTREM

Última actualización el 2020-06-02

Descripción del fabricante:

“Excelente Patienete scooter eléctrico tipo moto de color blanco. Su estructura es plegable y cuenta con sillín para que tus viajes sean aún más cómodos que con un patinete tradicional. Además este modelo lo hace único ya que cuenta con varias características que lo acercan a una moto; luz delantera, freno y pie de apoyo. Diseñado con una estructura dura y resistente ofrece una flexibilidad para poder plegar el scooter con facilidad y así reducir el espacio a la hora de guardarlo en tu hogar.

Es ideal para paseos largos y cortos por la ciudad y también para el uso de tu día a día! Si quieres mayor seguridad y movilidad este patinete es perfecto para ti!”

Ficha técnica

  • Estructura de metal-aluminio
  • Funciona con batería de litio de 36V
  • 3 motores a elegir de diferentes potencias: 800W, 1600W o 2000W
  • Velocidad Máxima: hasta 40 km/h (dependiendo del peso; de la ruta y de la carga de la batería)
  • Autonomía: Posibilidad hasta 30 – 40 Km/h (según el peso; la ruta y de la carga de la batería)
  • Peso Máximo Soportado: 120 kg
  • Medidas: 116 x 60 x 33 cm (largo x ancho x alto)
  • Peso total de 34 kg
  • Carga: AC 110 – 240 V
  • Edad Recomendada: + 12 años y adultos.
  • No es resistente al agua
  • Tarda de 5 a 6 horas en cargar la batería
  • Otros: Luz foco; Luz de freno LED; Claxon; Plegable; Suspensión; Velocímetro
  • 3 colores a elegir: blanco, rojo o negro.
Patinete, Scooter tipo moto Eléctrico dos ruedas, Plegable, Color...
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal...
  • [POTENCIA]Motor de 1600W, batería de litio de 36V, velocidad:...
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y...
  • [ACCESORIOS] Luz de freno, luz frontal LED, claxón y sillín...
  • [USO] Antes de usar este scooter se deberá leer atentamente el manual...

Última actualización el 2020-06-02

Las ventajas del patinete eléctrico ECOXTREM

patinete ecoxtrem scooter electrico
Conoce las ventajas del patinete eléctrico ECOXTREM

Una de las grandes ventajas del patinete eléctrico ECOXTREM es que tiene 3 modelos de diferente motor (2000W | 1600W | 800W). En función de la potencia que busques encontrarás un precio más caro o más barato.

Si lo van a utilizar niños o personas con un peso corporal moderado, el patinete de 800W sería suficiente. Si vas a darle un uso continuado y quieres la mejor experiencia de conducción, es mejor invertir un poco más y apostar por el modelo de 1600W. Ten en cuenta que cuanta más potencia, más velocidad y mejor movilidad en las cuestas.

Si puedes permitirlo elige el scooter ECOXTREME de 2000W, aunque el de 1600W es la mejor oferta en relación calidad-precio dadas sus características. Estos niveles de potencia son los que te interesan para disfrutar de un patinete versátil que no se rinda en la primera cuesta. Perfecto para ir al trabajo o a clase y saltarte todo el tráfico.

El patinete se pliega con facilidad así que podrás llevarlo a muchos más sitios. Es un hecho que hay patinetes eléctricos con sillín que al no ser plegables acaban teniendo más limitaciones a la hora de, por ejemplo, querer entrar a un sitio y dejarlo bien guardado y protegido sin que ocupe espacio.

También tenemos que hablar de la velocidad y la autonomía. Pudiendo alcanzar hasta los 40 km/h (que es más de lo aconsejable e incluso más de lo permitido en según qué ciudades) no tendrás ningún problema en llegar a tiempo a cualquier sitio. Pero no sólo interesa la velocidad, que al fin y al cabo trataremos de no ir al máximo, sino que la autonomía es otro aspecto fundamental sobre todo si lo utilizamos por ciudades grandes. En Madrid, Barcelona y otras grandes capitales, los trayectos rutinarios suelen ser más largos.

El patinete eléctrico ECOXTREM es capaz de hacer de 30 a 40 kilómetros de ruta, siendo así uno de los scooters eléctricos con más autonomía del mercado.

En definitiva, hablamos de una máquina con una movilidad totalmente eficiente que se convertirá en tu medio de transporte diario. Completa y equipada con todos los elementos necesarios como neumáticos resistentes, pata de cabra para apoyar, luces, claxon…

Elige tu diseño favorito en blanco, rojo o negro y compra online la mejor oferta del mercado.

El patinete ECOXTREM es lo que necesitas para decirle adiós al tráfico, los atascos y la gasolina. Tan sólo cárgalo durante la noche (tarda unas 6 horas en cargar la batería) y disfrútalo durante el día. Lleva el transporte al siguiente nivel haciendo una inversión inteligente que se amortizará en tiempo record.

👉 Novedad: Los patinetes Cecotec han llegado para ser los mejores del 2019.

Opiniones

Echa un vistazo a las opiniones de los usuarios que ya han comprado el patinete ECOXTREM online. Valoraciones y opiniones que alcanzan el máximo (5 estrellas) y lo sitúan en el TOP de las mejores ofertas del 2018.

Última actualización el 2020-06-02