Saltar al contenido

Scooter eléctrico Velocifero Mad (1600 W, 48 V)

scooter electrico velocifero mad review

Nada más que su aspecto y su nombre ya nos indican que estamos frente a un patinete eléctrico con asiento tipo scooter de alta potencia. El Scooter eléctrico Velocifero Mad es uno de los mejores del mercado por su robustez y potencia.

Si buscas un patinete eléctrico con sillín para adultos capaz de recorrer toda la ciudad a diario, el Velocifero Mad de 1600W es para ti.

¿Merece la pena pagar su precio? Te contamos sus características y la conclusión final de los pros y los contras.

Características del patinete Velocifero Mad 1600W 48V

  • Motor de 1600W (48 V)
  • Su autonomía oscila entre 30 y 40 km con la batería de plomo-ácido de 48V / 12Ah, aumentando hasta aproximadamente 56 km con la opción de litio. La velocidad alcanza un máximo de 45 km/h en las versiones de 1300 y 1600 vatios.
  • Una tabla de madera de bambú amplia y resistente para los pies
  • El patinete se carga fácilmente con un cable que se enchufa en la parte lateral de la carcasa.
  • El tiempo de carga está entre las 5 y las 8 horas
  • Tiene un indicador de batería LED
  • Fácilmente plegable para transportarlo.
  • Frenos de disco traseros y delanteros, además de dos sistemas de suspensión.
  • Sillín de altura regulable y extraible.
  • Faros delanteros de gran potencia.

No products found.

Scooter eléctrico Velocifero Mad – Opiniones y Precio

¿Merece la pena pagar su precio?

Lo cierto es que el Velocifero Mad 1600W arrasa en el mercado europeo y tiene todos los elementos que se exigen a un scooter eléctrico para adultos.

Está diseñado por Alessandro Tartarini, uno de los 100 mejores diseñadores industriales del mundo, y es prácticamente una moto eléctrica de ciudad. Es el indicado para adultos que quieran utilizarlo a diario para al trabajo o a la universidad a diario, con potencia suficiente para aguantar cuestas y desniveles.

La ciudad está repleta de baches y bordillos, así que de nada sirve un patinete eléctrico que se quede atascado al mínimo escollo. En este punto el Velocífero Mad cumple con sobresaliente gracias a sus sistemas de suspensión y robustas ruedas neumáticas.

Otra de las ventajas del Scooter eléctrico Velocifero Mad es que puede funcionar con batería de gel o de litio dependiendo de los kilómetros de autonomía que quieras darle. La batería de gel es la más común y también la más barata, aunque la de litio dura mucho más. Algunos prefieren comprar 2 baterías de gel e intercambiarlas, pues incluso comprando 2 baterías de gel pagarás menos que por una de litio.

En el proceso de compra online por Amazon entrarás en contacto con el fabricante para hacer exactamente el pedido que quieras.

En las opiniones también destaca la seriedad de la marca y el fabricante, que presta una excelente atención en todo el proceso. Para comprar online debemos hacerlo con todas las garantías y no arriesgar, menos en patinetes eléctricos de este calibre. El combo de Amazon + un fabricante profesional ofrecen las mejores garantías de compra del mercado online con diferencia.

No products found.

Entonces… ¿El Velocifero Mad cuesta lo que vale?

Definitivamente sí. Si buscas un scooter eléctrico para un uso intensivo y con larga vida útil, el Velocifero Mad es una inversión inteligente que se amortizará por si sola gracias al ahorro de gasolina y de tiempo.

Pero

También hay que decir que puedes comprar scooters eléctricos con la misma potencia y más baratos, como los que analizamos en nuestras reviews, donde solo seleccionamos los mejores para que no te lleves ninguna sorpresa.

Aún así

El Scooter eléctrico Velocifero Mad tiene una robustez y estabilidad únicos que no encontrarás en otros patinetes de gama inferior, algo que interesa especialmente si vas a utilizarlo prácticamente a diario. No existe un scooter eléctrico son sillín más barato y que sea de mejor calidad.

No products found.