Saltar al contenido

Urban Fox – Patinete eléctrico Urban Street 1200W

Urban Fox Patinete Electrico Urban Street 1200W

Analizamos las características y ventajas del patinete eléctrico Urban Street, un patinete diseñado para los más jóvenes de la casa, siendo ideal para adolescentes a partir de los 16 años de edad. Este patinete ha sido fabricado por la empresa alemana Urban Fox, la cual ofrece un sello de confianza único.

Este patinete urbano se encuentra perfectamente equipado con neumáticos gruesos que se amoldan a toda clase de terrenos, desde aquellos más lisos hasta aquellos más irregulares, aportando la estabilidad, firmeza y seguridad tan demandadas en los patinetes tipo scooter de este tipo.

Características del Patinete Urban Street 1200W de Urban Fox

¿Conoces las características que te ofrece el patinete Urban Street? Estos son los datos más relevantes de este patinete eléctrico:

  • Potencia motor: 1200W
  • Tamaño de la rueda: 24 centímetros
  • Velocidad máxima: 25 kilómetros/hora
  • Dimensiones: 113 x 65 x 112 cm
  • Peso: 40 kilos
  • Batería de litio: 12V-12Ah
  • Autonomía: entre 10-20 km. aproximadamente
  • Peso máximo soportado: 120 kg.
  • Tiempo de carga: 4-8 Horas

Este patinete cuenta con un asiento fácilmente desmontable que permite poder hacer uso del patinete con o sin él, en función de la comodidad que se busque en cada momento. Por si fuera poco, cuenta con luces LED ideales para poder alumbrar el recorrido cuando comienza a oscurecer, mejorando la visibilidad.

No products found.

Por qué comprar el patinete Urban Street

Urban Street ofrece ciertas ventajas en comparación con otros patinetes eléctricos con sillín, entre las cuales merece la pena destacar:

  • Fácilmente plegable: Uno de los claros puntos fuertes de este patinete es que el mismo puede plegarse fácilmente, consiguiendo que ocupe muy poco espacio en la vivienda. Podrás guardarlos fácilmente en cualquier rincón.
  • Transporte cómodo y ecológico: Tampoco hay que olvidar mencionar que se trata de un medio de transporte muy cómodo y totalmente ecológico, de modo que no contamina el entorno.
  • Batería muy duradera: Este patinete puede presumir de contar con una de las baterías más duraderas del mercado, cumpliendo con todas las normativas europeas vigentes. Su batería de litio de última generación permite alcanzar velocidades relativamente elevadas.
  • Ágil y veloz: Este patinete electrónico se caracteriza por ser bastante ágil y veloz, especialmente por terrenos planos y lisos, permitiendo alcanzar una buena velocidad con la que poder desplazarse rápidamente en relación a otros modelos del mercado.

No products found.

Patinete eléctrico Urban Street – Opiniones

Los usuarios que han probado el patinete urbano Urban Street destacan que es una gran opción para poder realizar desplazamientos diarios de manera cómoda, barata, rápida y ecológica. Los compradores coinciden en que la autonomía que es capaz de ofrecer este patinete es bastante buena.

Otros usuarios hacen hincapié en que, a pesar de ser un gran regalo para los más jóvenes de la casa, también se presenta como un formidable medio de transporte para muchos adultos. Por otro lado, indican que se trata de un modelo que no defrauda a los compradores.

En definitiva, el patinete eléctrico Urban Street se presenta como un gran compañero de jóvenes y adultos que deseen poder probar un medio de transporte diferente, moderno, actual y equipado con la tecnología más avanzada.

No products found.